Publicidad
Publicidad
Publicidad

Serfin Financiera

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Serfin S.A es una financiera que tiene el objeto de  satisfacer las necesidades inmediatas de productos financieros, tanto de Clientes corporativos como de personas naturales, a quienes de una u otra manera se les dificulta el acceso al crédito, ofreciendo soluciones rentables, menos burocráticas, seguras y confiables, además de la excelente atención, basada en un trato personalizado, cordial, cálido y amable.

Visión de la Financiera Srerfin: 
Su visión es ser la empresa financiera de referencia en el mercado paraguayo por la excelencia, la calidad y eficiencia permanente de los servicios que brinda, y ser reconocida por su solidez ética, innovación y por la atención personalizada que ofrecen a la Clientela para satisfacer sus necesidades; al generar un compromiso permanente con la comunidad ofreciendo respuestas efectivas en un mercado cada vez más competitivo; innovando y destacando por la rapidez y agilidad en las transacciones financieras.

valores de Serfin S.A:

  • Calidad de Servicio al Cliente: Brindar atención personalizada, ágil y profesional, identificando  a su vez las necesidades de los clientes, para mejorar y crear nuevos productos y servicios a costos competitivos.
  • Seguridad: la seguridad tambien es de suma importancia, por que la idea principal es generar confianza en el servicio integral a los clientes; protección a los colaboradores, bienes y sistemas de información de la institución.
  • Ética: se trata de desarrollar las actividades de SERFIN S.A con honestidad, rectitud integridad, confidencialidad y solvencia moral.
  • Recursos Humanos: En ello se basa la idea de recompensar el desempeño y la superación de todos los colaboradores; fortalecer la comunicación interna, creando un espíritu de equipo, capacitación continua y un comportamiento de lealtad y fidelidad con la institución.

SERFIN S.A. nace en 1995 con el objetivo de ofrecer soluciones dinámicas para distintos tipos de clientes y necesidades, tales como financiación para pequeñas y medianas empresas, proyectos personales, turismo, emprendimientos comerciales, etc.

SERFIN  ofrece el dinero en efectivo que necesita. Sin muchos trámites, sin garantes, sin moverte de tu casa u oficina, y con la máxima reserva.

Los servicios que ofrece esta entidad financiera actualmente son los siguienets:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Prestamos Personales:  Que son a sola firma, ágiles y con un mínimo de requisitos, son algunas de las ventajas de solicitar tu préstamo en SERFIN, para que dispongas del dinero que necesite en el menor tiempo. Podrá solicitar desde 100.000 hasta 5.000.000 de guaraníes, y devolver hasta en 15 meses.

Requisitos necesarios para solicitar los prestamos personales:

–  Presentar una Fotocopia de la  Cédula de Identidad.
– Contar con un  Certificado de trabajo o bien, una declaración de impuestos.

Créditos de Turismo: Puede realizar el viaje que tanto desea, y abonarlo con la facilidad que SERFIN  ofrece, la propuesta es viajar a través de Servitravel, y reccorrer.

Créditos a través de asociaciones: Todas las personas que posean un empleo fijo, permanente, y que están nucleadas en una asociación de empleados también pueden solicitar el prestamoq que desean  a SERFIN, Pero las asociaciones interesadas en obtener los mencionados créditos para sus asociados a través de la financiera , deberán estar inscriptas necesaria y previamente.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *