Publicidad
Publicidad
Publicidad

Servicios on line para grandes contribuyentes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El proximo jueves 28 de julio se llevara a cabo una charla sobre “Servicios ON LINE” para los grandes contribuyentes, organizada por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Dirección General de Grandes Contribuyentes y la Dirección de Apoyo. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas, en el salón de convenciones del Hotel Excelsior.

El objetivo es brindar la información adecuada para lograr la mejor utilización del perfil del contribuyente del Sistema Marangatú que ofrece la Administración Tributaria.

Esto permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, dándole comodidad sin formar fila y con acceso desde cualquier lugar.La SET, con tecnología de alta calidad, se ha convertido en una oficina virtual de servicio de 24 horas al día, los 365 días del año.

A través de esta charla se busca que el contribuyente conozca, utilice y sienta confianza en esta poderosa herramienta ofrecida por la SET. Para más información llamar a los teléfonos 449 388 – 449 389, internos 4003 al 4006.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *