Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solicitar servicios bancarios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

La expresión Cliente, define a la o las personas que firman la solicitud de Servicios Bancarios en calidad de titular, co-titular, mandatario o representante legal, así como las personas que subsiguientemente por pedido del cliente que sean incorporadas en la respectiva cuenta.

Algunas de las condiciones generales de un contrato que presenta un banco en el momento de solicitar servicios a dicha entidad, estos son:

Algunas normas son: el presente instrumento regula las condiciones generales y especiales de servicios bancarios prestados por el banco y se administra accesoriamente por la legislación paraguaya.

Las condiciones generales y especiales de prestación de servicios bancarios podrán modificarse por opción exclusiva del banco o según normas legales.

Las modificaciones serán transcriptas en acta notarial a fin de dar fecha cierta. El banco notificará al cliente las nuevas condiciones, mediante comunicación adherida en los tableros de informaciones ubicados en los locales del banco y/o en su sitio Web, y/o por medio de notas en los extractos bancarios, boletín de informaciones, correo electrónicos u otros medios de comunicación.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El cliente podrá requerir en los locales del BANCO copia de las nuevas condiciones de prestación de servicios bancarios.

Se considerará aceptada las nuevas condiciones en caso de que las mismas no fueran impugnadas por el cliente dentro del plazo de siete días posteriores a la notificación hecha por cualquier medio.

En cualquier caso se tendrá por aceptada con el elemental ejercicio de las nuevas condiciones.

En caso de que el cliente no acepte las nuevas condiciones podrá exclusivamente solicitar la suspensión del respectivo servicio bancario y en caso de que esto no sea posible por decisión exclusiva y unilateral del banco, el cierre de la cuenta corriente, caja de ahorro o el servicio bancario prestado por el Banco.

El Banco determinará con exclusividad los servicios bancarios que considere imprescindible, a los efectos de la aplicación de esta cláusula.

Los estados de cuentas, movimientos, débitos, créditos, depósitos, extracciones, transferencias, pagos, intereses, comisiones, impuestos, aranceles, retenciones, ajustes y toda operación o cargo relacionado con cuentas del cliente, se informará a través de extractos o estados de cuentas que se pondrá a disposición del cliente en forma mensual dentro de los primeros catorce días del mes siguiente al mes del extracto.

El cliente se obliga a revisar los resúmenes de cuenta y/o extractos y notificar al Banco de cualquier error o disconformidad.

El cliente expresa conocer y aceptar que los resúmenes de cuenta y/o extractos podrán ser informados por el banco por medio escrito, vía electrónica (Internet), por correo electrónico, al acceder a los cajeros automáticos, mediante acceso telefónico o terminales de autoservicios entre otros.

Pasados quince días de recibido el extracto de cuenta, por cualquiera de los medios referidos anteriormente, sin que el cliente lo haya observado, se tendrá por aprobado el extracto o resumen de cuenta y el cliente no podrá formular en adelante reclamo alguno en contra del banco.

Se conjetura para todo efecto legal, que el cliente ha recibido el último resumen y/o extracto de cuenta mensual, si es que no reclamare al banco por escrito una copia del extracto de cuenta dentro de los primeros quince días corridos, contados a partir del décimo quinto día del inicio del mes siguiente al del último extracto de cuenta mensual. They ultimately had to figure out homeworkhelper.net homework helper online how the clues and info were connected, and then write a memo that would convince the president to enter into wwi

Publicidad