Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta de crédito

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

 

 

 

Su Tarjeta Visa Oro de Banco Familiar lo identifica como un cliente distinguido y selecto. La presente tarjeta tratada en el segmento del día de hoy, está orientada a satisfacer todas sus necesidades.

A su vez, la mencionada entidad Bancaria le ofrece un completo conjunto de beneficios, seguros y servicios de viaje, que la transforman en una excelente alternativa para efectuar todas sus compras, tanto locales e internacionales, como también las que realice vía Internet, con la mayor seguridad, facilidad y conveniencia.

Cómodas alternativas para el pago de su tarjeta Oro;

– Familiar A Toda Hora Banca Web.

– Red de Cobranzas Infonet.

– Red Nacional de Sucursales de Banco Familiar.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Agentes Autorizados de Banco Familiar

– Bocas de Cobranzas de Pago Express.

Débito Automático en caja de ahorro o Cuenta Conmigo de Banco Familiar; El servicio de débito automático del pago del extracto de su tarjeta de crédito Oro a través de su caja de ahorro o de su cuenta corriente, debita automáticamente el monto en su extracto, todos los meses y sin moverse de la comodidad de su hogar, con sólo completar una solicitud.

A usted le convendrá disfrutar de las tasas preferenciales con su tarjeta de crédito Oro y realice compras en los comercios adheridos del país, con los planes de pago más convenientes:

Plan 1: Desde 2 a 20 cuotas: con tasas preferenciales sin solicitudes ni confirmaciones de crédito, sólo pagando con su Tarjeta Oro.

Plan 2: Compre hoy y comience a pagar a los 60 días.

Plan 3: En 3 cuotas a Precio Contado: en los variados comercios adheridos a este plan.
Consulte los comercios adheridos y disfrute de este beneficio de Banco Familiar.

Más allá de estos beneficios y planes e pago etc, usted sebe saber que en casos de pérdida o robo de su tarjeta, usted queda inmediatamente cubierto desde las 0:00 horas del día de la denuncia, gracias a nuestro Seguro de robo o extravío, una vez comunicada esta eventualidad al Centro de Atención al Cliente al 0800 11 33 22 desde su línea baja o al *33 22 desde su celular. También puede recurrir al Tel.: 416 1000 de Bancard, los 365 días del año.

Con su Tarjeta Oro de Banco Familiar usted abona sólo el 10% del total del consumo realizado en el mes. Además, le financia los costos de emisión y anualidad; convierte todas sus compras realizadas en moneda extranjera a guaraníes al tipo de cambio del día del proceso.

Existe un servicio exclusivo que usted podra acceder a el por ser titular de la Tarjeta Visa Oro del  Banco Familiar, le ofrece soluciones inmediatas a los inconvenientes que se le puedan presentar cuando se encuentre viajando en cualquier lugar del mundo. Tanto en el ámbito nacional como internacional, a partir de los 40 Km. de su domicilio, usted cuenta con asistencia médica y odontológica, así como con asesoramiento jurídico.

Además, cuenta con el servicio de localización de equipajes e indemnización por pérdida del mismo. Está disponible las 24 horas, los 365 días del año, a través de operadores multilingües altamente capacitados, con sólo llamar a los teléfonos:

Visa: en Paraguay al (021) 241 277, y en el exterior al (54 11) 4370 8492.
MasterCard: en Paraguay al (021) 451 277, y en el exterior al (54 11) 4370 8260.

Disponibilidad de efectivo en el exterior: Cuando se encuentre fuera del país, usted puede disponer de efectivo con cargo a su tarjeta de crédito, en la moneda del país en donde se encuentre o en dólares americanos a través de los cajeros automáticos adheridos a las redes globales Plus de Visa y Cirrus de MasterCard.

Exoneración de cargos por compras en el exterior: Sus compras en el exterior con Tarjetas Oro Banco de Familiar no generan cargos adicionales, porque están exoneradas de comisiones.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *