Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta de Crédito Master Clasica del Banco Familiar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Familiar es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica que comercializa el Banco Familiar, las mimas son:

  • Evita trámites y cortes por olvido o viajes.
  • Sin costos adicionales.
  • Con dos débitos vigentes el costo de renovación de tu tarjeta de crédito es gratis de por vida.

Formas de Pago.

Las alternativas de pago que ofrece esta tarjeta de crédito son las siguientes:

  • Familiar A Toda Hora Banca Web.
  • Red de Cobranzas Infonet.
  • Débitos Automáticos en caja de ahorro o Cuenta Conmigo de Banco Familiar.
  • Red Nacional de Sucursales de Banco Familiar.
  • Puntos de Pagos habilitados.

Canales de Comunicación.

Los canales de comunicación a través de los cuales puede operar sus cuentas son:

Familiar A Toda Hora Banca Web: Podes realizar consultas sobre la disponibilidad de tu línea de crédito, saldo, acceder a tu estado de cuenta, realizando operaciones a través de Internet.

Centro de Atención al Cliente: Llamando sin costo al 0800 11 33 22 o desde tu celular al *33 22, tenes la posibilidad de acceder a un servicio personalizado de asesoramiento y respuestas a tus consultas y necesidades.

Red Nacional de Sucursales de Banco Familiar: Ponemos a tu disposición nuestra Red Nacional de Sucursales en horario diferencial, los Sábados de 8 a 12hs. y de Lunes a Viernes de 8:00 horas a 17:00 horas.

Red de Cajeros Automáticos: Red de Cajeros Automáticos adheridos a la red Infonet a tu disposición en todo momento para realizar hasta dos transacciones por día.

Familiar al día: Es un medio de comunicación mensual que Banco Familiar desarrolló para que estés informado sobre las novedades de servicios y productos, que acompaña a tu extracto de tarjetas de crédito.

Pago Automático de Servicios Públicos y Privados.

Podés solicitar el débito automático de distintos servicios como: televisión por cable, telefonía celular, luz, agua, cuotas de colegio y muchos otros. La forma más cómoda, rápida y segura de realizar el pago de tus cuentas de una sola con tu tarjeta de crédito Clásica. Además, el servicio de pago automático de Banco Familiar te brinda la facilidad de contar con la factura original de los servicios públicos, que se envía adjunta a tus extractos mensuales, garantizando la efectividad y el orden de este servicio en forma única y personalizada.

Débito automático de Caja de ahorro y Cuenta Conmigo.

A través de tu caja de ahorro o de tu cuenta corriente, podes pagar el extracto de tu tarjeta de crédito, debitándolo automáticamente de alguna de ellas, todos los meses y sin moverte de la comodidad de tu hogar, con sólo completar una solicitud.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *