Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta de Crédito Master Oro InterExa del Banco Familiar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Familiar es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Tarjeta de Crédito Mastercard Oro InterExa que comercializa el Banco Familiar, las mimas son:

  • Evita trámites y cortes por olvido o viajes.
  • Sin costos adicionales.
  • Con dos débitos automáticos vigentes el costo de renovación de su tarjeta de crédito es gratis de por vida.
  • Formas de Pago.
  • Las formas de pago disponible que ofrece el Banco Familiar para esta tarjeta son:
  • Familiar A Toda Hora Banca Web.
  • Red de Cobranzas Infonet.
  • Red Nacional de Sucursales de Banco Familiar.
  • Puntos de Pagos habilitados
  • Débito Automático en caja de ahorro o Cuenta Conmigo de Banco Familiar.

Beneficios en el Exterior.

Entre los principales beneficios que ofrece esta tarjeta son:

Disponibilidad de efectivo: Usted puede disponer de efectivo con cargo a su tarjeta de crédito, eligiendo la metodología de pago hasta en 36 meses, a tasas especiales, en todos los cajeros automáticos adherido a la Red Infonet.

El mundo a su alcance: Millones de comercios adheridos a Visa y MasterCard, así como la red global de cajeros automáticos en todo el mundo adheridos a Plus de Visa y Cirrus de MasterCard.

Asistencia en viajes AXA: Este servicio exclusivo de su Tarjeta Oro Banco Familiar, le ofrece soluciones inmediatas a los inconvenientes que se le puedan presentar cuando se encuentre viajando en cualquier lugar del mundo. Tanto en el ámbito nacional como internacional, a partir de los 40 Km. de su domicilio, usted cuenta con asistencia médica y odontológica, así como con asesoramiento jurídico. Además, cuenta con el servicio de localización de equipajes e indemnización por pérdida del mismo. Está disponible las 24 horas, los 365 días del año, a través de operadores multilingües altamente capacitados, con sólo llamar al teléfono de MasterCard en Paraguay al (021) 451 277, y en el exterior al (54 11) 4370 8260.

Disponibilidad de efectivo en el exterior: Cuando se encuentre fuera del país, usted puede disponer de efectivo con cargo a su tarjeta de crédito, en la moneda del país en donde se encuentre o en dólares americanos a través de los cajeros automáticos adheridos a las redes globales Plus de Visa y Cirrus de MasterCard.

Reposición urgente de tarjetas en el exterior: En caso de extravío o robo de su tarjeta puede llamar con cargo revertido al Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa Oro: 1-800-704-0545 desde EE.UU. o Canadá, y al 410-998-8382 desde cualquier país del mundo o Centro de Asistencia Global al Cliente de MasterCard Oro: 1-800-307-7309 desde EE.UU., fuera de EE.UU. al 1-636-722-7111. Solicitando la reposición a estos centros recibirá su tarjeta en cualquier lugar del mundo, entre las 24 y las 48 horas posteriores a la solicitud.

Efectivo de emergencia: En casos de emergencia, usted puede solicitar un adelanto de efectivo sin tarjeta de crédito hasta el límite de gastos disponible en su cuenta.

Seguro de autos rentados: Cada vez que alquile un automóvil y pague con su Tarjeta Oro de Banco Familiar, usted obtiene gratis el seguro de automóviles.

Canales de Comunicación.

Los canales de comunicación que ofrece el banco para los clientes que adquieran esta tarjeta son:

  • Familiar A Toda Hora Banca Web: Banco Familiar pone a su disposición el servicio Familiar A Toda Hora Banca Web a través del cual usted podrá consultar saldos, emitir extractos de cuentas, realizar transferencias entre cuentas y solicitar chequeras, consultar línea de crédito, deuda total y disponible, realizar pagos y emitir extractos de cuentas de tarjetas de crédito Positiva, Visa y MasterCard, realizar pagos de créditos con fondos de cuentas corrientes o cajas de ahorro de Banco Familiar, solicitar el envío de Información vía e-mail de activación, modificación de PIN y notificación de transacciones realizadas por Banca Web.
  • Centro de Atención al Cliente: Atención telefónica llamando al Centro de Atención al Cliente al 0800 11 33 22 o al *33 22 desde su celular.
  • Red Nacional de Sucursales de Banco Familiar: Ponemos a su disposición nuestra Red Nacional de Sucursales en horario diferencial, los Sábados de 8 a 12hs. y de Lunes a Viernes de 8 a 17hs
  • Red de Cajeros Automáticos: Red de Cajeros Automáticos adheridos a la red Infonet a su disposición en todo momento para realizar hasta dos transacciones por día.
  • Familiar al día: Un medio de comunicación mensual que Banco Familiar desarrolló para que esté informado sobre las novedades de productos y servicios, que acompaña a su extracto de tarjetas de crédito.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *