Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta de Crédito Mastercard Black del Banco Atlas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Atlas es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrecen las Tarjetas de Crédito alternativas de Carta de Crédito que ofrece el Banco Atlas, las mimas son:

  • Tus tarjetas Mastercard Black de Banco Atlas te brindan una atención personalizada y beneficios exclusivos.
  • Te permite realizar adelantos de efectivo.
  • Podes Utilizarla en los cajeros automáticos de la red local Infonet y en los cajeros automáticos de la red internacional Cirrus Maestro.
  • Con el Programa Priority Pass podes acceder a más de 600 salones VIP en los aeropuertos internacionales de las principales ciudades del mundo. El titular de la Tarjeta y un adicional recibirán sin costo la tarjeta Priority Pass para disfrutar de todos los privilegios.
  • Te brinda una atención personalizada con el Servicio de Concierge que te ofrece un asesoramiento para realizar reservas en restaurantes, compras de entradas para eventos, alquilar autos, preparar tus vacaciones, compras de obsequios y entregas especiales.
  • Te ofrece una cobertura médica y legal para tus viajes, compras o si estas simplemente en tu hogar, para el titular y su familia.

 

Seguros.

Entre los seguros que ofrece esta tarjeta de crédito podemos enumerar los siguientes:

  • Protección contra Robo y Asalto en ATM, si te roban o asaltan durante o inmediatamente después de usar un ATM, te repondrán el dinero robado y te proporcionan un beneficio en casa de fallecimiento. La cobertura contra Robo es un monto máximo de hasta USD. 1.000. Si un tarjetahabiente es víctima de un Asalto mientras se encuentra usando su tarjeta en un ATM y pierde la vida, provee un beneficio por fallecimiento de USD. 10.000.-
  • Seguro de Autos, cuando alquilas un vehículo utilizando tu tarjeta Mastercard Black de Banco Atlas recibirás una cobertura por daños para el vehículo de Alquiler causados por colisión, robo y/o incendio accidental. La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devolves, con un límite de hasta sesenta (60) días consecutivos en todo el mundo.
  • Seguro de Viajes, cuando hayas comprado el ticket de pasaje con tu tarjeta Mastercard Black de Banco Atlas, la misma te ofrece un seguro para el titular y los cónyuges e hijos dependientes ya sea que viajen juntos o separado.
  • En caso de emergencias tu Mastercard Black de Banco Atlas te ofrece un servicio de asistencia Global, que podes utilizarlo en todo el mundo las 24 Horas y disponible en todos los idiomas. Pone a tu disposición un servicio de asesoramiento en caso de pérdida o robo de la tarjeta, servicio de reemplazo con tarjeta de emergencia, adelanto de efectivo por emergencia y rápidas ubicaciones de Cajeros Automáticos en la ciudad donde te encuentres. Para más información comunícate a 1-636-722-7111.
  • Consultar los salones VIP adheridos en www.prioritypass.com
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *