Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta de Crédito Visa Oro Pyme+ del Banco Familiar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Familiar es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Tarjeta de Crédito Visa Oro Pyme+ que comercializa el Banco Familiar, las mimas son:

  • Evita trámites y cortes por olvido o viajes.
  • Sin costos adicionales.
  • Con dos débitos automáticos vigentes el costo de renovación de su tarjeta de crédito es gratis de por vida.

Beneficios en el Exterior.

Los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito en el exterior son:

  • El mundo a su alcance: Millones de comercios adheridos a Visa, así como la red global de cajeros automáticos en todo el mundo adheridos a Plus de Visa.
  • Asistencia en viajes AXA: Este servicio exclusivo de su Tarjeta Visa Oro Pyme+ Banco Familiar, le ofrece soluciones inmediatas a los inconvenientes que se le puedan presentar cuando se encuentre viajando en cualquier lugar del mundo. Tanto en el ámbito nacional como internacional, a partir de los 40 Km. de su domicilio, usted cuenta con asistencia médica y odontológica, así como con asesoramiento jurídico. Además, cuenta con el servicio de localización de equipajes e indemnización por pérdida del mismo. Está disponible las 24 horas, los 365 días del año, a través de operadores multilingües altamente capacitados, con sólo llamar a los teléfonos de Visa en Paraguay al (021) 241 277, y en el exterior al (54 11) 4370 8492.
  • Disponibilidad de efectivo en el exterior: Cuando se encuentre fuera del país, usted puede disponer de efectivo con cargo a su tarjeta de crédito, en la moneda del país en donde se encuentre o en dólares americanos a través de los cajeros automáticos adheridos a las redes globales Plus de Visa.
  • Exoneración de cargos por compras en el exterior: Sus compras en el exterior con Tarjetas Visa Oro Pyme+ de Banco de Familiar no generan cargos adicionales, porque están exoneradas de comisiones.
  • Efectivo de emergencia: En casos de emergencia, usted puede solicitar un adelanto de efectivo sin tarjeta de crédito hasta el límite de gastos disponible en su cuenta.
  • Seguro de alquiler de autos: Cada vez que alquile un automóvil y pague con su Tarjeta Visa Oro Pyme+ de Banco Familiar, usted obtiene gratis el seguro de automóviles.

Formas de Pago.

Las alternativas de pago que ofrece el banco para esta tarjeta de crédito son:

  • Familiar A Toda Hora Banca Web.
  • Red de Cobranzas Infonet.
  • Red Nacional de Sucursales de Banco Familiar.
  • Puntos de Pagos habilitados.
  • Débito Automático en caja de ahorro o Cuenta Conmigo de Banco Familiar.

Disponibilidad de Efectivo.

Con su Tarjeta de Crédito Visa Oro Pyme+, tiene a disposición más capital de trabajo, puede retirar el 50% de tu línea de crédito en efectivo de los más de 400 cajeros automáticos Infonet o de una de nuestra Red Nacional de sucursales en todo el país y pagarlo cómodamente hasta en 36 cuotas fijas a una tasa preferencial.

Comodidad.

Porque conocemos la importancia de su tiempo, olvídese de llevar un calendario de pagos de servicios públicos y privados. Su Tarjeta Visa Oro Pyme+ de Banco Familiar le hace todo más fácil, pague los servicios de: luz, agua, teléfono, cable, celular y otros, vía débito automático en su tarjeta y consolide todas sus cuentas en una sola. Este servicio de pago automático de Banco Familiar le brinda la facilidad de contar con la factura original de los servicios públicos, que se envía adjunta a sus extractos mensuales, garantizando la efectividad y el orden de este servicio en forma única y personalizada.

Requisitos.

Los requisitos que deberán satisfacer los aspirantes a esta línea de crédito son:

  • Solo necesitas Patente Comercial u otro documento que compruebe la propiedad del negocio.
  • Un año de antigüedad del negocio.
  • Dos referencias: Una personal y otra comercial.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *