Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjetas de crédito

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco HSBC, uno de los mayores bancos del mundo y de Paraguay, pone a disposición de sus clientes sus tarjetas de crédito, dentro de los otros productos que ofrece. Estas tarjetas permiten acceder a una línea de crédito y realizar compras y extracciones de efectivo en cajeros nacionales e internacionales.

Beneficios:

  • Son aceptadas mundialmente. Al trabajar con marcas de tarjetas tales como VISA o MasterCard, las tarjetas que emite el banco HSBC pueden ser utilizadas en comercios y cajeros de todo el mundo.
  • Tienen tasas de financiaciones que permiten realizar compras a corto y mediano plazo, con intereses muy bajos y tasas blandas, ofrecidas exclusivamente a los clientes de dicho banco.
  • Pueden transferirse y unificarse las deudas con un 16 por ciento de interés, mucho menor que los intereses cobrados por créditos de consumo y prestamistas similares.
  • Además, una vez obtenidas las tarjetas y asociadas a las cuenta del banco HSBC, pueden solicitarse tarjetas adicionales sin costo y límite de compra diferenciado.
  • El usuario puede optar por servicios de débito automático, ya sea para el pago de servicios públicos y privados, a través de la banca privada y las tarjetas de crédito del HSBC.
  • Por otro lado, este banco permite acceder a un servicio de asistencia al viajero AXA, el cual tiene cobertura en todo el mundo.
  • Puede contratarse un seguro de vida con una prima muy pequeña, la cual estará cubierta por un pequeño costo adicional que se recarga en la tarjeta. Este pago también puede realizarse vía débito automático para mejorar aún más los tiempos de operación.
  • Póliza de seguro contra robo, extravío o fraude, desde las 0 horas de la denuncia realizada y con posibilidad de cancelar pagos no autorizados por el usuario de la tarjeta.

Oup will not be liable for any damage, loss, injury or disappointment suffered by any person https://pro-academic-writers.com/ entering or not being able to enter the prize draw or as a result of accepting any prize

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *