Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjetas de credito Banco Amambay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-bancoamambayLas tarjetas de Crédito del Banco Amambay son las tarjetas que se adaptan perfectamente a sus necesidades y exigencias. Con el respaldo de las 2 marcas internacionales más prestigiosas del Mundo, VISA y MasterCard, así como también de CABAL, solo deberá disfrutar de sus beneficios, y comprar lo que más quiere, donde más le convenga y optar por financiar su compra o no, y pagarlas cómodamente, en el lugar más cercano.

A continuación mencionaremos todas las características y promociones vigentes de dichas tarjetas para que pueda realizar sus compras en cuotas sin inconvenientes.

Seguro de las Tarjetas:

Las tarjetas de crédito poseen un seguro contra fraude que lo protege de la utilización por parte de personas extrañas. Además posee un seguro de vida para cancelación de deudas que cubre toda la deuda en caso de fallecimiento del titular.

Beneficios de las Tarjetas:

Cuenta con un servicio de asistencia al viajero sin costo para lineas a partir de Gs.5.000.000, dentro y fuera del territorio nacional, con coberturas desde compra de medicamentos, hasta consultas, internaciones, ambulancias, seguro odontológico para casos de urgencias, por perdidas de equipaje, etc. a través de AXA Assistance.

Poseen una sola linea de crédito, la cual podrá ser utilizada por Ud. para realizar todas sus compras, optando por financiarlas normalmente o ingresarlas en cuotas, de acuerdo a su conveniencia y necesidad.

Ventajas de las Tarjetas:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con tu Tarjeta de crédito del Banco Amambay podrá comprar lo que quiera y financiarlo hasta 36 meses a una de las mejores tasas del mercado.

Además podrá realizar prestamos en cajeros automáticos las 24 hs. del día sin ningún tipo de comisión ni cargo, y podrá financiarla hasta en 36 meses. El Banco le otorga un préstamo sin que Ud. lo necesite, y solo tendrá que ir al cajero automático a retirarlo, cualquier día de la semana, aún siendo sábado o domingo.

Sistema Infonet Cobranzas de pagos de extractos online

Las tarjetas de crédito están adheridas al sistema Infonet Cobranzas de pagos de extractos online, de la cual forman parte los principales comercios del País, donde Ud. podrá abonar sus deudas cuando y donde más le convenga y en el horario de su conveniencia.

A través de la sección e-banking de la página web, Ud. podrá realizar toda clase de consultas de todos sus productos en el Banco Amambay.

Débitos Automáticos:

Puede acceder al servicio de Débito automático de sus servicios Públicos (ANDE, ESSAP, COPACO) y privados (Tigo, Personal, Claro, Vox, Multicanal, SMM, Assismed, Seguros, Internet, etc.) en su Tarjeta de Crédito del ba, y pague todas sus cuentas en un solo lugar, de manera práctica, y cómoda, y olvídese de formar filas!.

  • Bocas de Cobranzas

Ud. puede pagar su tarjeta de crédito en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas del sistema Infonet Cobranzas. Acudiendo al local de cobro, Ud. debe especificar que desea abonar su Tarjeta de Crédito, para lo cual, el cajero le solicitará el importe. Luego de abonar en caja el importe correspondiente, el cajero le proveerá de su comprobante de pago.

El hecho de tener una tarjeta de Crédito del Banco Amambay hace que puedas disfrutar de todos estos beneficios!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *