Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjetas de Credito, Financiera Santa Ana

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con las tajetas de credito de Financiera Internacional Santa Ana S.A., Ud. tiene una amplia cobertura en mas de 5.000 comercios en el paraguay y 300.000 en el Mercosur, en los cuales usted goza de permanentes promociones en los servicios de la financiera.

Para hacerlo de una forma más explícita usted debe saber que esta amplia cobertura que mencionamos anteriormente con Más de 5.000 comercios adheridos en todo el País y más de 300.000 en el Mercosur, cuenta tambien  con aceptación en los países de Chile y Cuba.

Existe un límite de compra para adicionales; Este servicio permite al usuario definir previamente los montos máximos de uso mensual para sus tarjetas adicionales. Además la financiera cuenta con permanentes promociones, ya que la tarjeta Cabal cuenta también con permanentes promociones en varios ramos, otorgando mayores beneficios a todos sus usuarios.

CABAL posee Sistema de detección de fraudes, Programa de detección y seguimiento de mora temprana, Organización y conducción de equipos de ventas para entidades. El plan Cabal, consiste en Comprar en Cuotas a precio de Contado de 2 hasta 24 Cuotas, con la opción de que la 1era. Cuota sea cobrada a los 30, 60 o 90 días.

El usuario de Cabal podrá realizar débitos automáticos en su tarjeta para los pagos de servicios sociales, suscripciones, seguros, etc.  Asimismo el cliente  tendrá un acceso a más de 190 cajeros automáticos de la Red INFONET en todo el territorio nacional, también podrá realizar adelantos en cuotas que se podrán descontar hasta en 24 meses.

La financiera Consta del servicio de Cobertura a partir de las O (CERO) horas del día de la denuncia. –  a lo que se denomina Seguro por uso irregular.

CABAL responde a los servicios de respuestas personalizadas, las 24 horas del día, los 365 días del Año. Si desea gestionar rápidamente solicitud de Código de Autorización, Bloqueos preventivos por Sustracción o Extravíos de Tarjetas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Más de 600 locales habilitados para la recepción de pagos de los extractos de tarjetas de la Financiera en Asunción, Gran Asunción y el Interior del País a través de la Red de Cobranzas de Pronet.

Otros de los beneficios que puede obtener el cliente son las  Emisiones de tarjetas sin costo para Titulares y Adicionales en el primer año.

La validez del Plástico, osea de la Tarjeta, es de  2 años.
La Tasa de Interés es del 36% anual o a también podrá ser a convenir, brindando  la mejor tasa de Interés  en el ámbito financiero.

A continuación se detallará con fines informativos un tarifario de Tarjetas de credito, que fué emitido por la Financiera Internacional Santa Ana S.A, en su página web.

TARIFARIO-TARJETAS DE CREDITOS
Conceptos Costos/ Gs
Linea de Crédito Mínima 500.000
Cuota Anual 40.000
Inhabilitación por Mora 5.000
Cobertura contra Fraude 6.000
Seguro de Vida/Anual 6.000
Adelanto de Efectivo 5%
Regrabación de TC 20.000
Reimpresion de Pin 3.000
Por Exceso de Línea 2%
Compras en el Exterior 2%
Renovación de TC 40.000
IVA s/interes y comisiones 10%

 

Cabe destacar que la tarjeta Cabal, se encuentra conformando en Paraguay, una nueva administradora nacional, junto con la Cooperativa Universitaria de Paraguay, debido a que su idea y objetivo principal es Continuar trabajando en pos del posicionamiento de la marca y productos en Latinoamérica y manteniendo los más elevados estándares de calidad de servicio a usuarios, entidades asociadas y establecimientos comerciales adheridos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *