Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjetas de crédito Interfisa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una de las financieras más importantes de Paraguay, Interfisa, la cual puede competir quizás con otros bancos del país, ofrece una amplia gama de productos financieros y bancarios para aquellos interesados en comprar una casa, consumir un producto, comprar un electrodoméstico o irse de viaje. Hoy hablaremos de las tarjetas de crédito Interfisa y sus condiciones para ser obtenidas.

MasterCard Black.

A través de Interfisa, el usuario puede obtener una MasterCard Black, uno de los productos más destacados y de mayor rango crediticio de MasterCard. Entre los servicios que ofrece esta lujosa tarjeta se encuentran un asistente personalizado, salones del aeropuerto “Prioriy Pass”, seguro contra robo y asaltos en cajeros automáticos, seguro de autos, de viajes, asistencia al viajero, protección contra equipaje, y el famoso MasterCard Global Service para clientes VIP.

Visa y MasterCard Oro.

Por otro lado, la financiera Interfisa permite obtener tarjetas de crédito VISA y MasterCard doradas internacionales, siendo válidas en más de 15 millones de comercios y puntos de transacción en 247 países, territorios y dependencias de todo el mundo. Estas tarjetas poseen una línea de crédito aprobada que puede disponerse en cualquier momento, y se renueva en forma automática de acuerdo a los pagos que se realizan. No se pagan cargos administrativos ni gastos de cuenta, además de poder realizar retiros de dinero en casi todos los cajeros del mundo.

Visa y MasterCard Internacionales.

Con motivos del Club Cerro Porteño o del Sportivo Luqueño, el usuario ahora puede tener en su billetera a su equipo favorito y realizar compras en cientos de negocios y tiendas habilitadas para estas dos tarjetas reconocidísimas a nivel mundial. Solo se debe dirigir a la página oficial de Interfisa para obtener información sobre cómo solicitarla.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *