Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vacaciones 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todo el mundo necesita unas buenas vacaciones, y que mejor que ir planeado las mismas desde ahora. Si tienes en mente irte de vacaciones con tu familia el próximo ano, puedes ir planificando tus vacaciones 2012 con la debida anterioridad. Es muy probable que en lo que respecta a tus vacaciones para el próximo año tengas una preferencia muy marcada por la aventura, el turismo ecológico, las montañas, los ríos y todo lo demás.

Es por esto, que puedes optar por el tipo de vacaciones que deseas para el próximo año y desde ahora tomar en cuenta los costos de tus vacaciones. Una de las grandes ventajas que te permite hace reservaciones de tus vacaciones con la suficiente anterioridad, es que puedes ahorrar muchísimo dinero. No obstante, para esto debes tener seleccionado al menos un destino que te interese. Si aún no tienes muy claro que quieres hacer en tus próximas vacaciones es momento de que comiences a hacer un consenso con tu familia sobre los lugares que quieres visitar tanto dentro como fuera del país. En ambos casos, siempre es conveniente tener a tiempo lo que piensas hacer para que en estos momentos de crisis en que vivimos puedas tomarte un buen descanso sin que tu bolsillo se vea muy afectado.

Si quieres salir fuera del país, las reservaciones con tiempo, así como también, los paquetes que puedas seleccionar hasta con un mínimo de 3 meses de antelación, te salen muchísimo más baratos que solo apartando las cosas un mes antes. Por ejemplo, desde ahora hay unos buenos paquetes para Disney para 5 personas que puedes disfrutar mucho y estoy seguro que te va a encantar.

Los paquetes para Disney salen mucho más económicos que yendo tu mismo y pagan los boletos aéreos, hoteles y paraqués. Puedes ahorrarte hasta un 30% en todo esto cuando optas por un plan de tours que son organizados desde Paraguay y que por lo general tienen financiamiento disponible y casi siempre salen en el verano –de manera que los niños puedan ir en sus vacaciones.

Otra de las opciones para vacacionar en la cual no necesitas visa norteamericana es el paquete de turismo a Cancún –en México—con todo incluido. Este paquete tiene precios que van desde los $1,700 dólares  y es impresionante todo lo que vas a disfrutar en este paraíso terrenal.

Como antes te había mencionado. Todo va a depender del tipo de turismo que estés buscando, con quien pienses ir –sin con familia, pareja o turismo de solteros—porque estos son los aspectos que normalmente hay que tomar en cuenta siempre que estemos a punto de seleccionar algún paquete turístico. Sino gustas de salir fuera del país, en Paraguay como todos conocemos hay muchas opciones para vacacionar, sea en la playa como en el campo. Tus vacaciones 2012 pueden ser excepcionales. Si bien es cierto que planificar muchos las cosas a veces te limita, es bueno siempre que todo lo que tenga que ver con dinero lo tengas bien cuadradito para que luego evites inconvenientes –y sobre todo si piensas salir del país.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *